Manual De Instrucciones Para Comprar en ¡Guapea!

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario  "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto, no dejes ningún espacio vacío.
  5. Deberás proporcionarnos una dirección donde haremos llegar tu compra, por favor debes asegurarte que esté bien escrita y con datos completos como la calle, el número de apartamento y todas las indicaciones que creas necesarias para encontar tu dirección. Asegurate de aceptar la casilla "Usar los datos de envío como datos de facturación" y de darnos tu número de identificación. Luego haz clic en "Continuar". 
  6. La tienda te informará si tu envío tiene algún costo.
  7. Luego, deberás escoger una opción de pago. Cualquiera de las dos te llevará a nuestras pasarelas: Percado Pago o PayU. Una vez escojas la pasarela, debes dar click en Pagar a través de la pasarela de tu preferencia. Esto te redireccionará a una nueva página completamente segura.
  8. Ya en la nueva página de Mercado PAgo o PayU elige el medio de pago:
    • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Codensa. Allí debes seguir las instrucciones que te llevarán a tu banco.
    • Tarjeta Débito (PSE).  Allí debes seguir las instrucciones que te llevarán a tu banco.
    • Pago en Efectivo. Puedes escoger una de todas estas sucursales para realizar el pago: Efecty, Baloto, PagaTodo, Apuestas Cúcuta, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, La perla, Apuestas Unidas o Jer de Colombia.  
    1. Haz clic en el botón Generar Número de Pago para obtener el código que te pedirá el cajero en el momento de realizar el pago en efectivo.
    2. Una vez que realices el pago en efectivo en la sucursal que elegiste, payU le informará a la tienda del merchan que tu pago ya fue recibido y procederá a realizar el envío. 
    • Pago en Efectivo en Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda. 
    1. Haz clic en el botón Generar Número de Pago e imprime el recibo que presentarás en cualquier sucursal de Bancolombia, Banco de Bogotá o  Davivienda del país.
    2. Una vez que realices el pago en efectivo en la sucursal que elegiste, payU le informará a la tienda del merchan que tu pago ya fue recibido y procederá a realizar el envío.
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de tu paquete en un periodo máximo de 6 días hábiles. 
  12. Una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo con un código de seguimiento el cual te permitirá rastrear tu paquete en la siguiente dirección http://www.enviacolvanes.com.co/

Recibe tu orden, ábrela, disfrútala y por favor vuelve al paso número 1 en este manual.

 

CONDICIONES BLACKFRIDAY​

  1. Tu bono incluye una membresía virtual (no física) por un mes para la plataforma elmuseodelatesta.com (aplica solamente para usuarios nuevos de elmuseodelatesta.com)
  2. Tu bono será cargado por un 25% del valor de las compras que realices del 27 al 29 de noviembre de 2020 (Equivalente máximo a $50.000). El cálculo del valor del bono se realiza basado en el valor de la compra en la guapea.com.co antes de IVA y costos de envío.
  3. Tu bono será entregado por medio de un código único al correo electrónico con el que realizaste tu compra y deberá ser usado en guapea.com.co
  4. Tu bono será válido para redimir únicamente del 1 al 15 de enero de 2021.
  5. Tu bono puede ser usado en toda la tienda guapea.com.co, no aplica para preorders o productos relacionados con el próximo disco “A Quema Ropa”.
  6. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes al momento de la compra.
  7. No es negociable o reembolsable por dinero en efectivo.
  8. Los cambios de las prendas adquiridas con el bono, se harán bajo las mismas políticas de cambios y devoluciones de Guapea.
  9. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
     

Acerca de nuestras Políticas de Devolución

 

  • Los cambios de producto por garantía o cambios de talla debes notificarlos a través de nuestro correo de contacto [email protected], especificando el número de tu orden de compra, explicando el motivo del cambio. Si el motivo del cambio se debe a la calidad del producto debes anexar fotografías del objeto donde se pueda identificar el problema. 

  • Para la validez de la notificación debe hacerse en un plazo máximo de cinco días luego de haber recibido el producto. 

 

  • Daremos respuesta a tu solicitud en un plazo no mayor a 64 horas para dar solución a tu petición.

 

  • Para hacer efectiva una devolución por talla o garantía la prenda debe encontrarse en el mismo estado en el que se envió, no puede haber sido usada, lavada o dañada. En caso de no cumplir con alguna de estas condiciones el producto no puede ser cambiado.

 

  • El costo de los envíos por cambio de talla serán asumidos por ti.
  • El costo de los envíos por garantía correrán por cuenta ¡Guapea!®

 

  • Las compras de productos con descuento no tienen cambio.